website

Carrito de compras

Seguir comprando

    Aceite de argán

    by FOAMIE MÉXICO |

    ¿Qué es, de dónde viene y cómo beneficia a la salud de tu cabello?

    El aceite de argán es un excelente elemento para el cabello, ya que contiene aceites esenciales y ácidos grasos que contienen increíbles agentes reparadores muy apropiados para el cabello seco y dañado.

    Su eficacia no solo consiste en reparar el cabello dañado, sino que además ayuda a conservarlo sano dándole una apariencia flexible, suave y bien nutrido.

    Las propiedades del aceite de argán hacen que el cabello se vuelva suave, brillante y fácil de peinar, por ser un acondicionador maravilloso que incluso ayuda a reducir y reparar las puntas abiertas debido a sus propiedades nutritivas; este es un aceite muy utilizado en los salones de belleza y peluquerías para facilitar el peinado.

     

    Foamie shampoo de aceite de argán cabello rebelde con frizz

    ¿Para qué tipo de cabello conviene usar el aceite de argán?

    En el cabello con frizz es recomendable usar productos con aceite de argán para controlar el cabello y su encrespamiento. Es un hidratante capilar, que da un aspecto más liso y brillante.

    En realidad el aceite de argán es muy beneficioso en todo tipo de cabello, hasta en los cabellos grasosos por ser un aceite natural liviano que no le aporta al cabello peso, ni grasas que se adhieren a este. Por el contrario el aceite de argán controla el exceso de grasa presente en el cuero cabelludo y evita el aspecto grasoso en el cabello.

     


    ¿Qué hace el aceite de argán en el cabello?

    Los beneficios del aceite de argán sobre el cabello son muchos, a continuación se enumeran algunos de los beneficios más relevantes:

    • Es un acondicionador natural: el aceite de argán acondiciona el cabello desde la raíz, sin dejar ese efecto de cabello extra fino que muchos acondicionadores le dan al cabello.
    • Desenreda el cabello sin tener que forzarlo: su contextura liviana y por ser 100% natural es ideal para usarlo como desenredante del cabello.
    • Protege al cabello en los excesos y radicales libres: este aceite es ideal para usarlo como protector contra el calor de secadores y planchas, así como también es muy efectivo como protector de los radicales libres (aire, sol, lluvia, etc).
    • Elimina y controla la caspa: la caspa aparece cuando hay resequedad en el cuero cabelludo, misma que puede ser producto del uso de champús agresivos con PH elevado, en estos casos la aplicación del aceite de argán controla y previene la resequedad en el cuero cabelludo, evitando así que se produzca la caspa.
    • Repara el cabello seco, quebradizo y puntas abiertas: cuando las puntas del cabello están muy abiertas o el cabello tiene un aspecto reseco, esto puede deberse a la falta de nutrientes; el aceite de argán contiene vitamina A, C y E y al usarlo en el cabello continuamente ayuda a que las puntas no se vuelvan a quebrar más.

    ¿Cuándo usar productos con aceite de argán en el pelo?

    El aceite de argán se puede usar en cualquier momento, temporada o dependiendo de la necesidad requerida, bien sea por resequedad, caspa, falta de brillo y nutrientes.

    ¡CONTROLA EL CABELLO REBELDE! La línea de aceite de argán de FOAMIE está especialmente formulada para cabellos secos y rebeldes con frizz, dejando el cabello brillante y suave hasta las puntas. Para un cabello flexible y brillante.

    Foamie Shampoo y acondicionador de aceite de argán para cabello rebelde con frizz