website

Carrito de compras

Seguir comprando

    Cabello rizado: ¿Cómo saber si es tu tipo de cabello y cómo cuidarlo?

    by FOAMIE MÉXICO |

    El cabello rizado no tiene por qué tener apariencia de estar enfermo, ya que cuando se tienen rizos lo importante es que luzcan espectaculares, tanto o más que una melena lacia.

    Una cabellera rizada puede lucir hermosa si se le da el cuidado necesario, aunque no es muy fácil tener rizos definidos actualmente hay métodos y productos que te ayudan a lograrlo.

    ¿Qué usar para tener rizos tipo curly?

    El método curly (curveado, rizado, rizo, ondulado en español) es una tendencia mundial actual, que consiste en que las chicas (y aunque no se crea también los chicos) vienen adoptando como método para lograr una melena llena de rizos bien definidos y hermosos, que permanecen intactos por más tiempo que las conocidas y populares permanentes; que se hacían en el cabello aquellas personas que morían por tener una melena rizada (en los 70`s y 80`s).

    Con el curly muchas personas han logrado ese sueño dorado, pero para esto hay que cumplir cabalmente con los pasos del calendario curly, si hay que someterse a ciertos pasos diarios para ver resultados.

    Dentro de estos pasos, lo más importantes son la limpieza con un champú adecuado de aloe vera o coco, la marca Foamie te ofrece un producto único con nutrientes y emolientes que te ayudarán a crear esos rizos preciosos, y la hidratación que de igual forma Foamie te brinda a través de su acondicionador de coco para cabello normal.

    Tips y consejos útiles para tu cabello rizado

    Quienes tienen cabello rizado saben que es el tipo de cabello más difícil de cuidar, claro está no es imposible lograrlo. Aquí te damos estos simples consejos que seguro te serán muy útiles para que logres unos rizos hidratados, definidos y únicos.

    1. Lava y acondiciona tu cabello con productos especiales para rizos: Foamie te tiene los mejores del mercado ya que son productos especiales para rizos que te los dejan bien hidratados.
    2. Otra opción muy buena es utilizar una máscara de alta disciplina, para darle una nutrición superior a tus cabello y una suavidad asombrosa que mantendrá hidratado tu cabello, evitando el temido frizz.
    3. Para secar tu cabello un poco al lavarlo, enróllalo en una tela o camiseta de algodón para absorber el exceso de agua sin tener que frotarlo.
    4. Desenreda tu cabello con usando un peine de dientes gruesos o usando tus dedos, pero jamás uses cepillo ya que quiebra el cabello y lo enreda.
    5. Aplica una crema para peinar especial para definir tus rizos sobre tu cabello húmedo, después de lavarlo aplica alguna crema para peinar y procede al peinado.
    6. Aplica aceite natural (almendra, argán, romero, etc) para darle brillo y suavidad a tus rizos.
    7. Deja secar tu cabello al natural, evita usar el secador y si lo vas a usar que su uso no sea tan frecuente.

    Para que tus rizos luzcan más hidratados y definidos que nunca, descubre la nueva gama extraordinaria que te ofrece la línea de cosméticos y shampoos sólidos Foamie, búscalos en su ubicación web: www.foamie.mx.

    Con el shampoo de aloe vera de Foamie para cabello seco y cabello rizado que se especializa en la hidratación de las puntas, lugar más difícil de lograr hidratación capilar.

    Los productos de la línea “Aloe You Vera Much” contienen extracto de aloe vera, aceite de almendra y proteína de avena hidrolizada que le dan al cabello seco, una apariencia brillante gracias al alto contenido de un complejo activo especialmente formulado para el cuidado intensivo del cabello, evitando la terrible resequedad.