website

Carrito de compras

Seguir comprando

    FLOR DE JAMAICA

    by FOAMIE MÉXICO |

    La flor de jamaica es la flor de la planta arbustiva (Hibiscus sabdariffa L.) misma que pertenece a la familia Malvaceae. Es originaria de Asia y África tropical, y actualmente se conoce más de medio millón de especies en el mundo.


    ¿Para qué sirve la flor de Jamaica?
    La flor de jamaica tiene propiedades terapéuticas o medicinales. Reúne múltiples vitaminas, minerales y compuestos bioactivos, con varias propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

     

    CONOCE NUESTRA LÍNEA DE FLOR DE JAMAICA

     

    ¿Cuáles son los beneficios del Shampoo de la flor de jamaica?

    AYUDA CON LAS PUNTAS DAÑADAS Y ABIERTAS
    Las puntas abiertas y dañadas es uno de los problemas más comunes que puede presentar nuestro cabello, las mismas aparecen porque no les damos el cuidado necesario y la atención que éstas requieren.

    AYUDA EN EL PROCESO DE REPARACIÓN Y GENERACIÓN DEL CABELLO
    Es un excelente remedio para nutrir el cabello, brinda un brillo espectacular y principalmente ayuda a la reparación del cabello, la flor de jamaica es una maravilla para el cabello.

    ESTIMULA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO
    El shampoo a base de flores de jamaica es capaz de estimular el crecimiento de cabello, fortaleciendo las fibras capilares desde la raíz hasta las puntas.

    PREVIENE LA CAIDA DEL CABELLO
    Las flores de jamaica también te ayudarán a detener la caída de cabello, y si usas nuestro shampoo de flor de jamaica constantemente notarás grandes cambios en poco tiempo.

     

    ¿Cuántas veces a la semana se puede usar el shampoo de la flor de jamaica en el cabello?
    El shampoo de flor de jamaica puede ser usado diariamente.