website

Carrito de compras

Seguir comprando

    Shampoo para cabello maltratado por decoloración: Beneficios, ¿dónde se compra y cuál es el mejor?

    by FOAMIE MÉXICO |

    Cuando el cabello se somete a tratamientos decolorantes, sufre daños por ser muy agresivos los ingredientes utilizados y muchas veces los daños son severos pero no irreversibles, claro está si se toman correctivos y se le da al cabello los ingredientes nutricionales y humectantes que éste necesita.

    El shampoo apropiado para cabello maltratado por decoloración debe ser un shampoo delicado, hecho con ingredientes amigables y naturales; que aporten la vitalidad, la suavidad y el brillo natural que se le ha restado al cabello por el uso abusivo de sustancias dañinas, aplicadas durante la decoloración.

    ¿Qué es bueno para el cabello maltratado por decoloración?

    La decoloración es un proceso agresivo para el cabello, después de aplicarla el cabello queda maltratado ya que los ingredientes que se usan en la misma, son agresivos y dañinos por naturaleza. Lo importante es que después de aplicar una decoloración, se le restaure al cabello los nutrientes y la humectación que ha perdido.

    Usar un shampoo libre de sales de sulfato, parábenos, ceras y aceites minerales beneficia al cabello, ya que estos ingredientes poco amigables con el cabello, lo vuelven débil, quebradizo y reseco. En la línea de Shampoos Foamie, te ofrecemos shampoos y acondicionadores en barra sólida, hechos con ingredientes naturales y veganos que le aportan a tu cabello: vitalidad, brillo, suavidad y hermosura por volverlo sano y manejable. 

    ¿Cuál es el mejor shampoo para cabello decolorado y maltratado?

    El cabello después de un tratamiento por decoloración, requiere que se le apliquen ingredientes ricos en nutrición y humectación, pues estos elementos se pierden durante este tratamiento tan agresivo.

    De igual modo, es esencial lograr restaurarle al cabello la vitalidad, suavidad y brillo que también se ven comprometidos así la decoloración haya sido sutil; como lo es en los lavados de color donde se combinan elementos como peróxido de 20 vol y el shampoo que habitualmente se usa para lavarse el cabello, esto para quitar un poco el color del cabello o más si se aplicó una decoloración profunda como cuando se va a teñir el cabello con colores fantasía o en arco iris (Rainbow).

    ¿Qué shampoo usar si tengo decoloración?

    El shampoo más adecuado es el formulado para cabello maltratado, ya que este contiene todos los nutrientes y la humectación que necesita un cabello decolorado. Después de una decoloración el cabello queda maltratado por lo que el shampoo debe aportarle esos elementos que ya no existen o sí están pero en una cantidad mínima, por lo que el cabello tiene una apariencia opaca sin vida.

    También el shampoo para cabello seco, puede ser útil en casos de maltrato por decoloración ya que este es un shampoo que contiene ingredientes nutritivos y de alta humectación, que son requeridos por el cabello maltratado. Visitando nuestra tienda, puedes encontrar ese shampoo adecuado para tratar tus problemas de resequedad y otros casos que afectan la belleza de tu cabello.

    ¿Cómo restaurar el cabello quemado por decoloración?

    En primer lugar dejando de usar herramientas de calor: secador, rizador, plancha, cepillo, etc; ya que estos acaban con la poca vitalidad y humectación que queda después de una decoloración. Luego es preciso aplicar mascarillas ricas en aceites naturales, tales como: jojoba, argán, oliva, aguacate y coco que aportan brillo y la cantidad necesaria de grasa que necesita un cabello maltratado por decoloración.

    Aplicar aceite diariamente y cepillar el cabello seco, ayuda a que el cabello absorba los nutrientes y la grasa necesaria para volver a verse brillante, bonito y saludable. El aceite de argán es el adecuado en casos de cabello quemado por decoloración, este aceite contiene todos los ingredientes que se necesitan para sanar la fibra capilar.

    Despuntar las puntas y partes quemadas del cabello, ayuda a que este sane rápidamente y no es necesario que el despunte sea profundo con sólo deshacerse de las partes quemadas es suficiente.

    Productos de Foamie aptos para cabello maltratado por decoloración

    La línea cosmética Foamie especial para tratar al cabello, te ofrece excelentes shampoos y acondicionadores en barra sólida hechos con ingredientes 100% naturales y veganos, que además están libres de parábenos, ceras, aceites minerales, alcohol y sulfatos y no han sido probados en animales por lo que son confiables; también por brindar alta calidad en cada producto elaborado bajo las más estrictas normas de higiene y con los estándares de calidad establecidos mundialmente.

    Además Foamie consciente de que en estos tiempos la economía es un tema delicado, te ofrece precios asequibles en productos por unidad, en kits promocionales o kits en ofertas permanentes, a continuación te detallamos algunos de estos productos:

    • Kit Shampoo y Acondicionador con Aceite de Argán para cabello rebelde con frizz y Jabonera sustentable.
    • Kit de Shampoo con aceite de argán para cabello rebelde con frizz y Jabonera sustentable.
    • Shampoo de Coco y Jabonera sustentable.
    • Shampoo con aloe vera para cabello seco y cabello rizado + Jabonera sustentable.
    • Acondicionador con aceite de argán para cabello rebelde y con frizz.

    Visita nuestra sección de productos para el cuidado del cabello y entérate de todos los productos que tenemos disponibles en Foamie, cada uno adaptable a tu necesidad capilar.